Una revisión de oracion de la noche ignacio larrañaga



Existen numerosas oraciones de la noche adaptadas a cada falta y cada tipo de sensibilidad espiritual. Aquí, por ejemplo:

1. Encuentra un lugar tranquilo: Rebusca un espacio donde puedas estar en silencio y sin distracciones.

2. Establece un ritual: Crea una rutina que te ayude a entrar en un estado de recogimiento y conexión con Dios. Puedes encender una vela, observar una breve pasaje bíblico o escuchar música suave para ayudarte a entrar en un estado de paz.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los ordenanza de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

2. Adivinar y meditar en textos sagrados: Muchas tradiciones religiosas tienen textos sagrados que contienen palabras inspiradoras de correspondencia y alabanza. Puedes leer fragmentos de estos textos y meditar en ellos para encontrar inspiración.

Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de cautela y bendiciones. En este día que actualmente termina me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada voluntad. Colocando en tus manos todo cuanto tengo y poseo.

Este es uno de los himnos que entonamos en la oración de la liturgia de las horas y incluso puedes hacerla con Certidumbre:

7. Despedida: Antaño de terminar tu oración de la noche, despídete de Dios con correspondencia y confianza. Agradece por la posibilidad de ocurrir compartido este tiempo distinto con Él y entrega todas tus preocupaciones y deseos en oracion de la noche youtube sus manos.

En ese silencio de la noche, podemos meditar en la Palabra de Dios y permitir que sus conocimiento transformen nuestra vida. La oración nocturna nos ayuda a cultivar nuestra relación con Jesús y a blindar nuestra Certidumbre.

¡Padre, ha sido un día agotador! Gracias porque oracion para la noche de velitas me has ayudado a terminarlo con las fuerzas que me has poliedro. Ayúdame a descansar admisiblemente en esta noche y a tomar tu consejo mientras duermo.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Sagrada escritura para todos los que le aman y como nuestro oración de la noche de hoy Dios es fiel,.

Dios Padre celestial, en esta noche me acerco a Ti con toda humildad y confianza para poner en tus manos oracion de la noche poeta del cielo mi descanso.

Este día tuve la oportunidad de respirar, apreciar y disfrutar de todos los beneficios y momento que me das.

Te pido esta la noche de san juan oracion noche que me ayudes a aclarar mis ideas y me permitas pensar mejor para invadir mis problemas y resolverlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *